Un blog de viajes diferente ViajarEnTiemposDe

Hoy os traemos otro de los proyectos creados nuestra oficina  Tutandem Coworking de Las Rozas. Se trata del blog de viajes www.viajarentiemposde.com .

logo del blog de viajes viajarentiemposde

¿Cómo surge el proyecto de crear un blog con consejos para tus viajes?

El proyecto surge de la colaboración de Silvia y Natalia. En plena pandemia del COVID-19, con la idea de amenizar la cuarentena, y teniendo en cuenta que les encanta inventar, se decidieron a dar vida a este proyecto para compartir con todo el mundo sus anécdotas, recomendaciones y experiencias para ayudarnos mutuamente a organizar nuestros próximos viajes.

¿Cuál es el fin de este nueva web de viajes?

Descubrir sitios nuevos, conocer otras culturas y personas, salir de la rutina, probar la gastronomía típica de otros lugares, recorrer un país en caravana, buscarse la vida de mochileras, explorar los impresionantes pueblos de España, aprender otros idiomas, poder disfrutar con tu mascota de la naturaleza… Todas estas razones nos empujan a viajar y si a vosotros os ocurre lo mismo, ¡estáis en el sitio adecuado! 😊

¿Qué secciones podemos ver en este blog de viajes?

Viajar con el paladar

No dejes de probar todas las recomendaciones gastronómicas para tus viajes

Tu perro y tu

Consejos que te ayudarán a disfrutar de tu viaje con tu mascota 

Experiencias sobre ruedas

Trucos para organizar tu viaje en caravana o coche.

Estate atento a sus concursos

Uno de los puntos fuertes de esta web de viajes es los concursos que organiza, en el primer concurso de fotografía durante el confinamiento por el COVID 19 regalaron 1 fin de semana para 2 personas, una maleta valorada en 120€ y un spa para 2 personas a los 3 ganadores.

Si quieres más información del proyecto o dejes de consultar su página web :

www.viajarentiemposde.com

¡Esperamos que tengáis mucha suerte con el proyecto!