En nuestro Coworking nos apasionan los proyectos de nuestros compañeros y por eso hemos decidido contaros los proyectos más interesantes que se están cocinando dentro de nuestro Coworking enel centro de Las Rozas.

Hoy queremos hablaros de uno de los proyectos que han salido de nuestro espacio compartido, se trata de la marca de camisetas divertidas de animales y otros regalos de la marca MANADA.

Nuestros amigos de MANADA que trabajan en nuestro Coworking en Las Rozas  desde el principio han creado una marca de camisetas para niños y mayores bajo la marca MANADA.

¿Que tienen de especial las camisetas de animales y demás regalos de MANADA?

Lo primero que nos llama la atención son los preciosos diseños de las camisetas que son creados por la Ilustradora Itziar San Vicente, por lo tanto son diseños completamente exclusivos, no los encontrarás en ningún otro lugar como Zara, Prymark, …

diseños de camisetas de itziar San vicente

Pero eso no es todo, crear camisetas de animales con un diseño exclusivo para niños y adultos se les quedaba “corto” así que decidieron dar vida a las camisetas a través de animaciones en 3D, así que crearon su propia App disponible para Iphone y Android donde los diseños de los animales de las camisetas se pueden ver animados en 3D gracias a la Realidad Aumentada.

En este video podéis ver como funcionan sus camisetas divertidas

 

Podéis ver todos sus diseños en su tienda online www.manadashop.es

Tienda de camisetas MANADA

¿Quienes están detrás de MANADA?

etiquetas camisetas MANADA

La marca Manada nació en 2011 con una filosofía muy clara: unir las dos pasiones de su creadora Itziar San Vicente: los animales y la ilustración.

Todos los productos de Manada están inspirados en el color y en el sentido del humor: camisetas, chapas, bolsos, espejos, ilustraciones, peluches, tazas, papelería…

Conociendo el potencial y la creatividad de la marca, en 2013, 4appes, empresa especializada en diseño y desarrollo de apps móviles, propuso a Itzi crear unas camisetas con algo más…

Así es como surgió Manada Live, una nueva línea de camisetas y complementos dentro de Manada que funciona con Manada Live app.

Esta aplicación gratuita para iPhone, iPad y Android móviles y tablets, reconoce el diseño impreso de la camiseta y genera otro en Realidad Aumentada con vida propia que interactúa con el usuario. Además, permite hacer fotos, autogirar la cámara y compartir en redes sociales.

Manada Live somos: Itzi, Paula, David y Sara.

En Manadashop hemos categorizado los productos así:

    • Manada Classic: Los productos de Manada de siempre, que siguen bajo la batuta de su autora Itzi.
    • Manada Live: Los nuevos productos de Manada con Realidad Aumentada, fruto de la ilusión entre 4appes e Itzi.

Han hecho colaboraciones con El Corte Inglés

Su proyecto no pasó desapercibido para El Corte Ingles que decidió hacer en colaboración con MANADA una serie de zapatillas con su marca Cotton Juice y los diseños y Realidad Aumentada creados por MANADA, que están disponibles en la tienda online de El Corte Inglés y pinchando en estas imágenes.

Zapatilla realidad aumentada Cotton Juice MANADAZapatilla Cotton Juice MANADAlive

 

Esperamos que os guste su proyecto tanto como a nosotros, para obtener más información puedes visitarles en