En Tutandem somos conscientes que nuestro trabajo no serviría de nada sin nuestros Coworkers. Ellos son el alma de nuestro Coworking, el trabajar día a día hace que ya no sena clientes sino que son compañeros y amigos.

En Tutandem todos los Coworkers son y somos autónomos (nosotros mismos como socios estamos dirigiendo un pequeño proyecto emprendedor que es Tutandem), empresarios, PYMES y sabemos lo duro que es salir a delante teniendo un pequeño negocio ya que hay que encargarse del trabajo diario y ademas de la dura labor comercial de dar a conocer sus proyectos y habilidades para conseguir nuevos clientes.

Por todos esto motivos comenzamos a darle vueltas acerca de como desde Tutandem podríamos ayudar a nuestros Coworkers a dar a conocer sus servicios profesionales, experiencia, proyectos y empresas en las que colaboran y/o son socios … En definitiva dar a conocer el gran potencial profesional de nuestros compañeros. Y por supuesto, que la gente de Las Rozas, Majadahonda y los alrededores conozca un poco más de Tutandem por medio de sus Coworkers.

Y dando vueltas  a estas ideas se nos ocurrió la idea de crear un directorio de Coworkers donde cada Coworker pudiera dar a conocer sus servicios y los posibles nuevos Coworkers pudieran hacerse una idea del tipo de compañeros de oficina que se pueden encontrar en Tutandem, siempre es bueno tener un diseñador gráfico cerca 🙂

Aparecer en nuestro Directorio de Coworkers está incluido en la tarifa de nuestro Coworking, solo por trabajar en Tutandem tienes acceso a tu sección privada de nuestra web donde puedes configurar todos los datos de tu perfil. Puedes ver las tarifas de nuestro Coworking en este enlace

Directorio de Coworkers de Tutandem

En nuestro directorio podrás ver de una forma rápida y sencilla la información más relevante de nuestros Coworkers, nombre, servicios que ofrecen, web de referencia y fotos de perfil para que los posibles clientes o futuros compañeros puedan empezar a conocerse y crearse una primera idea.

Puedes acceder al directorio de nuestro Coworking en este enlace.

Perfil detallado de cada Coworker

En el perfil de cada Coworker se pueden ver sus datos de contacto, sus redes sociales, web de referencia así como 3 proyecto de lo más destacado que ha realizado o aquellos proyectos de los cuales está particularmente interesados en mostrar al público.

Cada Coworker tiene acceso a una zona privada de la web donde puede actualizar sus datos, fotos y proyectos de una manera sencilla y en tiempo real, para tener siempre sus datos actualizados.

La verdad es que estamos muy contentos de este servicio que hemos creado para nuestros Coworkers, más que nada porque lo encuentran muy útil e incluso ya han generado algún contacto profesional 🙂

Si quieres obtener más información de nuestro Coworking en Las Rozas escríbenos a hola@tutandem.com