Un nuevo espacio para Coworking y despachos

Hoy queremos anunciar que por fin hemos concluido las obras de reforma para la ampliación de nuestro Coworking en el centro de Las Rozas.

En Tutandem seguimos buscando nuevas fórmulas para cubrir las necesidades de Auónomos, emprendedores y PYMES, por este motivo en el mes de Mayo decidimos ampliar nuestro Coworking con 120m2 más. Esta ampliación se realizó gracias al alquiler del local que se encuentra justo debajo de nuestra oficina compartida de la Avenida del Doctor Toledo 28 en Las Rozas de Madrid.

La nueva oficina cuenta con 120m2 constriudos, unos 100m2 útiles, que estan repartidos en 3 espacios que pueden usarse tanto como despachos independientes o como espacios compartidos, 1 sala de reuniones, 1 pequeña cocina y  2 cuartos de baño.

Nuevos espacios de trabajo en oficina compartida y despachos independientes

Esta ampliación nos permite poder ofertar nuevos espacios de trabajo para Coworkers así como nuevas configuraciones de despachos independientes en el centro de Las Rozas. Hemos creado distintos espacios para las necesiddades de las PYMES de Las Rozas, Majadahonda, Torrelodones, … y toda la zona Noroeste de Madrid. Creando oficinas independientes para 2/3 personas y hasta un máximo de 5 personas. Siempre contando con una sala de reuniones independiente así como los baños.

Si necesitas más información de los despachos sólo tienes que hacer click en este enlace.

Si te interesa mas un espacio de trabajo en una sala compartida puedes verla en este otro enlace.

Con los servicios de siempre

Por supuesto los nuevos espacios cuentan con los mismos servicios de siempre. Todos los despachos, espacios de trabajo y oficinas independientes para autónomos, emprendedores y PYMES estan amueblados, cuentan con conexión a internet de 300Mbps tanto por cable como por la nueva red WIFI-PLUS de Movistar, servicios de alarma, seguro, limpieza, uso de la sala de reuniones,…

¡Todo para que nuestros Coworkers sólo tengan que preocuparse de su negocio!

Situado en el centro de Las Rozas

Tutandem Coworking

El nuevo local s e encuetra en el piso de abajo de nuestra oficina de la Avenida Doctor Toledo 28, en Las Rozas de Madrid. Aunque la entrada física se encuentra en la Calle de La Carnicería número 7.  

Así que contamos con las mismas facilidades a la hora de llegar en transporte público o en coche (es igua de sencillo y gratis aparcar :))

Estamos super contentos con el resultado y por habernos lanzado a esta nueva aventura. No queremos dejar pasar la oportunidad de agradecer la ayuda de Martín y Nuria que nos han ayudado con toda la reforma, pintura, carpinteria,… ¡Muchas gracias chicos os queremos!