Creación de marca, diseño web, posicionamiento y SEM

PROYECTO
J.A. Romero osteopata

A continuación os mostramos el proceso de desarrollo de creación de imagen corporativa, desarrollo web y creación de campañas de publicidad de J.A. Romero Osteópata. Que es el último proyecto que hemos realizado en Tutandem Coworking en Las Rozas de Madrid.

 

Equipo

  • David Rojo
  • Rodrigo Montesinos

Categorias

  • Creación de imagen
  • Branding
  • Desarrollo web
  • Posicionamiento SEO
  • Campaña de publicidad de Adwords
Web osteopata Las Rozas en ordenador
Logo J.A. Romero Osteópata las Rozas

PROCESO CREATIVO

J.A. Romero se puso con nosotros para abrir un centro de tratamientos de Osteopatía, Naturopatía, tratamientos de Radio-Frecuencia (Método Indiba), masajes y drenaje linfático en Las Rozas de Madrid.

J.A. Romero nos expresó su necesidad de tener una imagen corporativa y una página web para su nuevo negocio en Las Rozas de Madrid.

Tras la primer reunión con el cliente nos expresó su desconocimiento del mundo digital y de las posibilidades de promoción e imagen para su negocio.

Por este motivo desde el equipo de Tutandem decidimos hacer una propuesta integral para la imagen del negocio de J.A. Romero en internet. Esta solución incluye un estudio de mercado previo, creación de la imagen corporativa, el diseño y programación de la página web y la creación de una campaña de Google Adwords para conseguir clientes.

Estudio de Mercado

Se realizó un estudio de mercado los intereses de los habitantes de Las Rozas de Madrid en temas relacionados con la Osteopatía para elegir el dominio y la marca que pudiera obtener un mejor posicionamiento en los buscadores de Internet .

Diseño y programación de la página web

Diseñamos una página web moderna limpia y que informara de todos los servicios que ofrece J.A Romero.

Diseño de la imagen Corporativa

Dado que no tenían una imagen definida trabajamos junto con ellos para definir una imagen corporativa actual y que representara el servicio que van a ofrecer.

Creación de campaña de publicidad

Creamos y lanzamos una campaña de publicidad en Google Adwords para obtener clientes de la zona que necesiten los servicios de un Osteópata por supuesto optimizada para maximizar el rendimiento.

Estudio de mercado

Para el estudio de mercado previo se analizaron las búsquedas registradas en Google durante un año para los servicios ofrecidos por J.A Romero para encontrar los servicios y términos que pudieran generar un mayor tráfico de clientes a la web de J.A. Romero. En función de este estudio se tomaron decisiones claves para la imagen digital del negocio tales como el dominio a elegir para la página web, la estructura de la misma, las palabras claves a utilizar dentro de la misma…

Diseño de la imagen corporativa

logo de osteopata Las Rozas

 

Para la imagen corporativa de J.A. Romero, decidimos recurrir a un nombre que reflejara los servicios que ofrece de una manera clara y concisa tanto para los clientes que ya conozcan sus servicios como para todos los potenciales clientes de la zona que no conozcan sus servicios y necesiten profesionales de la Osteopatía, Drenaje linfático…

Diseño Y PROgrAmación web

 

Contratamos el servicio de Hosting de SiteGround que mejor se adapta a las necesidades del cliente, seleccionamos y compramos de un banco de imagen las imágenes que se adecuan a su negocio, montamos en WordPress un tema que se adapte a su imagen y por último adaptamos los contenidos proporcionados por el cliente para que la web aparezca en las mejores posiciones de los buscadores dentro de sus sector. Las principales tareas que desarrollamos fueron:

  • Contratación del alojamiento.
  • Selección de imágenes para la web de un banco de imágenes.
  • Selección de secciones de la web.
  • Adaptación de los contenidos para mejorar el posicionamiento en los principales buscadores (Posicionamiento SEO).
  • Instalación de Worpdress como gestor de contenidos.
  • Compra e instalación de una plantilla moderna que permita modificaciones.
  • Creación de un diseño que sea completamente responsive.
  • Con todos los datos de contacto y formularios para que los clientes puedan solicitar los servicios que les interesan más.
Web osteopata Las Rozas en portatil

Creación de campaña de publicidad de ADwords

Campaña de Adwords para osteópata Las Rozas en ordenador

 

Una vez creada la página creamos una campaña de pago en Google Adwords para dar a conocer sus servicios.

Se realizó un estudio de las palabras clave que se adaptan mejor a las necesidades de los habitantes de Las Rozas de Madrid

movil blanco
Ordenador diseño web

¿Necesitas una página web?
Say Hello!

Si tienes un negocio y necesitas una página web en Tutandem podemos ayudarte. Aunque no tengas conocimientos en Internet ni el mundo digital podemos asesorarte para crear tu imagen corporativa, página web, campañas de publicidad… Todo lo que necesitas para que tu negocio sea un éxito y aumentar tus ventas.