Seguro que ya conocéis Google maps, y habéis probado a buscar nuestra oficina compartida en Las Rozas, ¿no? bueno , no pasa nada 😉

Pues ahora hemos añadido una nueva funcionalidad que ofrece Google, las fotos en 360º! So fotografías en las que puedes mover el ratón como si estuvieras dentro del espacio de la foto.

Si buscas nuestro perfil en Google maps podrás ver unas fotografías con una flecha circular… esas son las nuevas fotografías!.

Fotografías en 360º de nuestra oficina compartida en Las Rozas centro

La calidad no es muy buena ya que las fotografías las puedes tomar con el móvil, en vez de pagar 300€ o más que nos cobraban por hacer este tipo de fotografías de nuestra oficina compartida.

En esta foto podéis ver el espacio principal que tenemos destinado a espacios de trabajo fijos ideales para emprendedores, autónomos y empresarios de Las Rozas, Majadahonda, Pozuelo, Villanueva del Pardillo, Boadilla del Monte ,… Que buscan un lugar de trabajo con todas las comodidades necesarias para desempeñar su trabajo.

En esta otra foto podéis ver la otra sala que tenemos disponible, esta se puede alquilar como oficina completa o tambien por puestos individuales.

Esperamos que con estas fotos os podáis hacer mejor una idea de como es nuestra oficina compartida en las rozas. Si eres empresario, autónomo o emprendedor y estas cansado de trabajar desde casa o simplemente tienes claro que trabajar desde casa es demasiado duro … no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Más información en www.tutandem.com