¿Qué es el Coworking? Tu nuevo espacio de trabajo

Un lugar donde solo te has de preocupar por tu trabajo.

 

Si no has oído hablar nunca de ¿Qué es el Coworking?, te explicaré qué es rápidamente. Para empezar, contarte que el concepto nació de un diseñador de juegos de EEUU en 1999 y que el primer establecimiento “del ramo” abrió en 2005 con tres freelance en un lugar llamado The Hat Company. La idea nace con la sana intención de ser una alternativa al aislamiento laboral en casa y a buscar un lugar destinado solo al trabajo y no al descanso… no sé si te sonará la frase “Ya que estás en casa, puedes…”.

 

En estos espacios se comparten ideas y proyectos, tanto si son propios como si surgen a posteriori a través de la colaboración del día a día. Es un punto de encuentro para las personas que comparten un mismo espíritu, una misma cultura colaborativa. Tratamos entre todos que este lugar sea un sitio que inspire, que sea nexo de unión y de conexión y que pueda impulsar todas las ideas innovadoras. En Tutandem te proporcionamos mesa, silla, impresora, conexión a internet, hosting, café, asesoramiento, domicilio fiscal y buen ambiente entre otras muchas cosas: las que tenemos y las que nos puedes proponer.

Desde 85€ al mes podrás tener tu puesto fijo, con conexión a internet, sala de reuniones, impresora, escaner, acceso al área de descanso, calefacción, limpieza…

Pero no tienes por qué estar todos los días, todas las horas. Puedes venir un rato cuando quieras, a una reunión, a revisar e imprimir tu correo o a escanear los dichosos apuntes.

Además, podrás alquilar un aula para dar un curso, hacer la reunión de vecinos y hasta enviar y recibir un paquete. Incubamos y hacemos crecer tu Empresa desde su puesta en marcha.

¿A que esperas para dejar de trabajar desde casa?