Servicios disponibles en nuestra oficina de Las Rozas

Tutandem Coworking es tu espacio de trabajo compartido en las Rozas de Madrid. Situado en el centro y con todas las facilidades para que desarrolles tu negocio.

Espacios de trabajo en Tutandem Coworking en Las Rozas

Espacios de trabajo en Las Rozas

Nuestros puestos de trabajo están pensados para que autónomos y freelance puedan trabajar con todas las comodidades.

Alquiler de despachos y oficinas en las Rozas

Alquiler de oficinas y despachos

En Tutandem disponemos de despachos para autónomos o pymes que necesiten más privacidad. Dispondrás de tu despacho a un coste reducido y con las ventajas de trabajar en Tutandem.

Alquiler de sala de reuniones en Las Rozas

Alquiler de sala de reuniones

Disponemos de sala de reuniones para que tu reunión de trabajo se celebre en un sitio tranquilo y privado. Hay asuntos que no pueden tratarse en la cafetería. Reserva directamente en nuestro calendario.


Ventajas añadidas de trabajar en un Coworking

Coworking y vivero de empresas

Coworking tutandem. Vivero de empresas

Creemos que un Coworking, no solo es un espacio de alquiler, es el punto de encuentro entre personas que comparten objetivos y tienen espíritu de colaboración.

Es por ello que además de la mesa, silla y wifi, te ofrecemos el apoyo que necesitas en tu start-up, bien sea administrativo, de imagen o incluso hasta moral ; )

Espacio creativo

Ideas en Coworking Las Rozas

Cuando se trabaja aislado, muchas veces echamos de menos ese feedback que nos reafirme o nos haga darnos cuenta del error que estamos cometiendo.

En Tutandem puedes encontrarte en la mesa de al lado con un diseñador gráfico, con programadores o con un experto en aplicaciones móviles (apps) a los que poder preguntar y tomarte un café mientras reordenas tus ideas y les cuentas tu proyecto.