¿Tienes un negocio y todavía no tienes una página web? Si la respuesta es afirmativa es casi como si tu negocio no existiera. En estos tiempos tanto las personas como las empresas y negocios están en internet por la información.

¿Porque crees que las personas visitan una página web? Fundamentalmente para encontrar información y si estas en el mundo de los negocios la información es vital para tu negocio. Necesitas tener una página web para tus clientes que contenga la información acerca de los servicios que ofreces.

En este artículo vamos a describir solo algunas de las ventajas de tener una página web para tu negocio.

Es muy barata

¿Alguna vez has hecho algún tipo de publicidad usando publicidad impresa, radio, televisión u otros medios? Es muy caro! Invertir dinero en publicidad es completamente necesario pero no es gratis. Tener una página web hará que publicitar tus servicios sea más barato. Podrás proporcionar información de tus servicios y ofertas a tus clientes antiguos y a los nuevos por un precio reducido.

Es un medio de publicidad imprescindible

Hay un montón de maneras de hacer publicidad de sus productos o servicios a través de internet. Un ejemplo son los anuncios de Facebook, una de las ventajas de Facebook. Otro se llama SEO. Esta es una gran ventaja para su negocio. Tener un buen proveedor de servicios de SEO puede aumentar el ranking de su sitio web que rápidamente se traduce en mayores beneficios y aumento de las ventas.

Satisfacción

Tener una página web es la mejor manera de comunicarte con tus clientes recurrentes y tus potenciales clientes. Hace que sea más sencillo comprar tus productos!. Muchos de tus clientes preferirán visitar tu web para obtener información o comprar tus productos en vez de conducir hasta tu tienda física en busca de información. Desde el punto de vista del cliente es mejor no tener  que preguntar nada simplemente obtienen toda la información que necesitan de la web.

Incremento de clientes

La mayoría de los negocios tienen una popularidad local, pero ¿que hay de los posibles clientes de otras ciudades? Una página web puede ayudarte a conseguir nuevos clientes, ya no solo de tu ciudad si no también de todo el mundo. Internet es una comunidad global, con una web tu negocio estará visible en todo el mundo.

Accesibilidad

¿Alguna vez has tenido que decir a tus clientes que tu negocio estaba cerrado? Bueno pues no es necesario cerrar las puertas de tu web. Una página web puede estar abierta 24 horas al día. La gente mirará antes tu web de ir a tu tienda o negocio, solo tienes que asegurarte que tienes toda la información necesaria acerca de tu negocio y productos.

Acceso a toda la información

¿Sabias que si tienes una web puedes tener acceso a toda la información relativa a lo que esta pasando en tu web? Puedes tener toda la información relativa a número de visitas, que productos son los que generan más interés, cuantas personas te han enviado un email…

Información “fresca”

Los negocios actuales  suelen tener un blog en la página de sus compañías para publicar contenido actualizado y dinámico haciendo que su web tenga una imagen más actualizada y mejorando el posicionamiento.

Enlaces

Los enlaces son muy importantes para el marketing viral. Si tienes muchas webs que contienen enlaces a tu web es como tener mucha gente hablando y dando publicidad de tu negocio. Si tienes una buena web con contenido actualizado acerca  de tus productos o servicios será más fácil que otras webs generen enlaces a tu web.

Incrementar las ventas

Si eres el propietario de tu negocio debes saber que más visitas implican más clientes potenciales. Puedes obtener más visitas actualizando y promocionando el contenido de tu web de una manera constante. Cuanta más información relevante tenga ru web más fácil será que aumente tus ventas.

incrementar ventas web

Mejorar la relación con tus clientes

Tener una web puede mejorar la relación que tienes con tus clientes. Puedes enviar emails a tus clientes instantáneamente. También pueden revisar tus productos e incluso dejar comentarios a los que puedes contestar creando un nuevo canal de comunicación.

Dar una imagen de negocio moderno

Todos los clientes buscan información de sus negocios en internet, tener una web con un diseño moderno y atractivo y que al mismo tiempo contenga información actualizada y de relevancia de tus productos y servicios ayuda a que tus potenciales clientes tengan una imagen mejorada de tu negocio.

 

En Tutandem somos expertos en diseño web y podemos ayudarte a conseguir esa web que de la mejor imagen de tu negocio y te ayude a incrementar las ventas al mejor precio.

En definitiva tener una web es imprescindible hoy en día  para mejorar las ventas de tu negocio y fidelizar a los clientes que ya tienes… así que si necesitas una web ponte en contacto con nosotros a través de este enlace.